“Stranger Things” compartió recientemente un nuevo póster de su tercera temporada. El estreno de esta entrega está programado para el próximo 4 de julio.

Este nuevo cartel -el cual hace gala de esa estética retro que es tan distintiva de “Stranger Things”– nos presenta una vista detallada del nuevo monstruo antagonista de la serie, mismo enemigo cuyo diseño -inspirado en las creaciones de David Cronenberg- hará ver al Demogorgon como un tierno gatito.

Misma situación a la que se suma una ambientación veraniega que nos remite de forma directa a las teen movies de horror más emblemáticas del cine norteamericano.

Stranger Things temporada 3 4 julio poster

En caso de que las ansias sean demasiadas, te dejamos con la sinópsis oficial de esta nueva temporada para que aplaques tu hambre de “Stranger Things”:

“Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

 

 

No more articles