Stranger Things de Netflix es la nueva víctima de Los Simpson en una nueva parodia que será parte del Especial de Halloween 2019 de la familia amarilla. Eso no es todo, el capítulo también será el número 666 en la historia de la serie animada. ¡Ñaca ñaca!

Este nuevo especial de La casita del terror también rendirá un merecido homenaje a La forma del agua del increíble Guillermo del Toro. Somos fans. Esto convertirá al tradicional Especial de Halloween en uno de los mejores momentos de los Simpsons en los últimos tiempos.

Por el momento ya se dieron a conocer algunas imágenes de lo que podremos ver este año en el Halloween de Los Simpson que también tendrá un toque aterrados. Resulta que este capítulo de la serie animada de Fox también será el 666.

No te recomendamos ver este episodio si cuentas con una mente supersticiosa. Como era de esperarse, Lisa ya está totalmente rapada y lista para darle vida a una Eleven más simpática que la original. Sí, nosostros también creemos que Millie Bobby Brown es medio inventada.



Pues ahora sólo queda esperar. A continuación te dejamos un adelanto en imágenes de lo que podremos ver en uno de los capítulos más esperados de Los Simpson haciéndole parodia a la serie más famosa de Netflix. ¿Cuál es tu La casita del terror favorito?

stranger things simpson netflix especial halloween 666 2019

stranger things simpson netflix especial halloween 666 2019