Netflix ha anunciado que cuatro nuevos personajes aparecerán en la próxima temporada de Stranger things, su exitosa serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Durante el Geeked Week, la plataforma de streaming anunció los nombres de los actores que se unen al elenco de la serie, entre los que se encuentra Amybeth McNulty, conocida por su trabajo en Anne with an E y quien llegará al programa para interpretar a Vickie, una persuasiva y genial nerd que llamará la atención de uno de los personajes principales.

Asimismo, el actor Myles Truitt (Queen sugar, Black mafia family) ha sido confirmado en el papel de Patrick, un jugador de baloncesto muy popular entre la comunidad de Hawkins. Mientras que Regina Ting Chen (El soldado del invierno) está enlistada como la Sra. Kelly, la consejera de orientación del pueblo.

Por último, Grace Van Dien, quien recientemente participó en la popular película Las chicas de Manson, también se une al elenco de Stranger things para dar vida a Chrissy, líder de las porristas y una de la chicas más populares de la secundaria de Hawkins.

stranger-things-netflix-nuevos-personajes

Cortesía

Actualmente, la cuarta temporada de Stranger things está siendo filmada en Atlanta, esto luego de que su producción tuviera que ser suspendida durante un año debido a la pandemia de COVID-19. Y, según recientes declaraciones, ésta será “la más oscura” de la serie.

Hasta el momento no se cuenta con fecha oficial de estreno, pero te mantendremos informado.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
‘STRANGER THINGS’ PROMETE UN “ENORME” SUCESO EN EL CEMENTERIO DE HAWKINS