Maya Hawke de Stranger Things debutó en la música con “To Love A Boy” y “Stay Open“, un par de temas para curarse el corazón.

La actriz conocida por el papel de Robin en Stranger Things 3 acaba de sorprender a propios y extraños después de debutar en la música. Maya Hawke estrenó un par de temas súper melancólicos que seguro te recordarán lo que se siente estar enamorado.

To Love A Boy” y “Stay Open” son los nombres de las nuevas canciones de nuestra nueva actriz favorita de Netflix. En la primera, Maya Hawke nos susurra al oído una historia de amor hacia un chico y hacia el mar.

stranger things maya hawke musica nueva canciones 2019

La música de la cantautora es un viaje melancólico en el que la acompaña Jesse Harris. Este último personaje ha trabajado con artistas de la talla de Norah Jones, Melody Gardot y ahora con Maya Hawke.

La actriz ha compartido que su música está inspirada en Joan Jett and The Runaways, Patti Smith y Bob Dylan. Estamos seguros que te encantará el sonido melancólico y sanador de lo nuevo de Maya Hawke. Disfruta a continuación:

 

Fotos vía Instagram.

 

No more articles