Stranger Things sin duda es una de las producciones de televisión más querida de los últimos tiempos. No solo por su historia y feel vintage, sino por el carisma de su elenco. Ahora, Joe Keery volvió a estrenar una nueva canción 420 de nombre “Mortal Projections” como parte de Djo.

Djo es el nombre del proyecto musical del queridísmo Steve de la serie de Netflix y como ya te habíamos adelantado hace unas semanas. La música de Joe Keery es súper psicodélica y perfecta para echar el 420 en compañía de tu persona especial mientras disfrutan del atardecer.

La nueva canción de Joe Keery como Djo se llama “Mortal Projections” y estará incluida en un disco debut titulado Twenty Twenty. Este nuevo álbum llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 13 de septiembre y nosotros ya los esperamos con ansias.

 

stranger-things-joe-keery-nueva-cancion-djo-banda-twenty

Esta nueva canción de Joe Keery te encantará si t gusta la música psicodélica oscura y tiene unos sintetizadores que te recordarán a MGMT de la época del Congratulations.

Después de lanzar el nuevo disco, Joe Keery dará un par de conciertos en Los Ángeles y la verdad es que nos encantaría verlo de gira por México y Latinoamérica. ¿Irían a echar el desconecte a un show de Djo?

A continuación la nueva canción.

Imágenes vía Instagram.

 

No more articles