Stranger Things es la serie más exitosa de los últimos tiempos, eso es un hecho. Sin duda la fama de la serie se debe en parte al elenco que ha hecho de Hawkins uno de los lugares más recordados de la televisión. Bueno, David Harbour, Hopper en la serie de Netflix, tiene una nueva novia y tú también la conoces muy bien.

Estamos hablando de Lily Allen. Leíste bien. Lily Allen es la nueva novia de David Harbour de Stranger Things. ¡Esa no te la esperabas! Resulta que la pareja ya llevaba saliendo un buen rato y había sido captada en diferentes dates.

Digamos que Hopper y su nueva novia habían sido captados en Nueva York en varios eventos de beneficencia y en uno que otro partido de los Knicks. Ah claro, David Harbour también había sido captado saliendo del departamento de Lily Allen en Londres.

stranger things david harbour novia lily allen disney foto

Ahora te contamos que esta relación es oficial y que la pareja subió una foto muy abstracta de su último paseo. Hopper y Lily Allen se dieron una vuelta por Disney y la ternura no para ahí ya que la pareja iba disfrazada de La Bella y la Bestia.



Awwwwwwww. Esta sí es una pareja legendaria. ¿O no? Por acá puedes pasar a leer todas nuestras teorías de conspiración que hablan de cómo es que Hopper no se murió en la última temporada de Stranger Things.