Todas nuestras dudas serán aclaradas muy pronto y ahora, un primer vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things ha sido revelado.

La tercera temporada de la serie nos dejó a todos en shock y no por mala o algo por el estilo. Dejando de lado las impresiones que tuvimos sobre esta serie, algo que impacto y nos dejó con el corazón roto fue la supuesta muerte de Hopper al sacrificarse por el portal.

Ahora, este nuevo tráiler nos demuestra que Hopper no murió y al contrario de lo que creíamos se encuentra como una especie de esclavo/ prisionero en una helada y congelada Rusia, en donde lo podemos ver martillando y trabajando en una vía de tren y con un look demacrado y sin cabello.

Así que sí, amigos, ¡Hopper está vivo! y como se reveló junto con el tráiler, el sheriff de Hawkins se encuentra prisionero en  Kamchatka. Según reveló el tráiler. Así que nuestra teorías fueron ciertas y ese prisionero “americano” era nada más y nada menos que el.

Esto, por supuesto abre un sin fin de teorías y especulaciones sobre como es que sobrevivió y nos hace llenarnos de intriga sobre lo que veremos en esta nueva temporada. ¿Será que Eleven y los chicos irán a rescatarlo? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Esta cuarta temporada de la serie contaría con 9 episodios y según Netflix, mientras Hopper se encuentra en Rusia, en Estados Unidos  comenzará a surgir  “algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”.

Sin más, mira el tráiler a continuación: