Stranger Things ya lleva un rato grabando su cuarta temporada, y ahora el icónico intérprete de Freddy Krueger encabeza la lista de las nuevas adiciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things.

La producción ha regresado al set para continuar las filmaciones de la cuarta temporada de la serie, y luego de una larga pausa provocada por la pandemia de Covid-19; recibimos un increíble adelanto sobre las estrellas que se unen al show. Sin duda el más destacado es Robert Englund, quien le dio vida a Freddy Krueger en la franquicia de A Nightmare on Elm Street quien está listo para aterrorizarnos nuevamente en un nuevo personaje.

Englund se convirtió en todo un ícono del cine de terror gracias a su papel en A Nightmare on Elm Street. No es de sorprenderse que un actor consagrado en el género se una a Stranger Things, sobre todo porque uno de los principales temas del programa es la nostalgia por los años 80, ciencia ficción y el terror paranormal de la época.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie; la producción de Stranger Things confirmó que la cuarta temporada contará con Robert Englund en el reparto. El actor dará vida a un personaje llamado Victor Creel, quien está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato perpetuado en la década de 1950 (vía ComicBook):

Robert Englund; alias Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.”

stranger-things-4-netflix-robert-englund-personaje (1)
Matthew Modine de ´Stranger Things´ habla de su posible regreso en la cuarta temporada

Sin duda estos nuevos personajes de Stranger Things nos adelanta que gran parte de la próxima temporada estará ambientada en Rusia. Recuerda que los nuevos episodios se estrenarán en Netflix en 2021 y que puedes disfrutar de las anteriores entregas en la plataforma de streaming. Su sinopsis oficial es la siguiente:

“No todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’; quien está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará peligros tanto humanos… como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo…”

Foto vía Facebook