¿Podrías confiar en alguien que no lloró con el final de Stranger Things 3? La verdad es que sólo una persona sin corazón podría haberse aguantado el sentimiento; ya que nadie nos dejará mentir que la carta de despedida que Hopper le dejó a Eleven es sin duda una de las escenas más conmovedoras de toda la serie.

A poco más de una semana del gran estreno de la tercera temporada de Stranger Things; es difícil superar el hecho de que ya no veremos más a personajes como Alexei, Billy y Hopper. Siendo este último el más doloroso, considerando que oficialmente ya era el papá de Eleven, el interés amoroso de Joyce y prácticamente quien cuidaba a todos en Hawkins.

Hopper Stranger Things 3

Sin embargo, con el sentimiento a flor de piel y la negación por parte de los fanáticos; ha surgido una nueva teoría que podría afirmar que Hopper en realidad sigue vivo y que encontrarlo podría ser la trama de la siguiente temporada de Stranger Things.

El easter egg de Beetlejuice que muy pocos notaron en Stranger Things 3

¿Qué dice la teoría sobre la muerte de Hopper en Stranger Things?

Si pusiste atención en la escena post-créditos de Stranger Things temporada 3, recordarás que los soviéticos usan a un prisionero como carnada para alimentar a un demogorgon. Una pobre víctima a quien eligen antes que al otro prisionero al que llaman “el estadounidense“. Se cree que, en realidad ese estadounidense se trata de Hopper, quien después de que Joyce cerrara el portal fuera capturado por los rusos.

Claro que, es poco probable que los hermanos Duffer dejen tan fácil la trama después de lo que nos han mostrado durante tres temporadas. Por lo que existe otra teoría que dice que, en realidad el prisionero estadounidense es Brenner; el padre de Eleven que maltrató y tenía como experimento en los laboratorios de Hawkins. Pero, ¿qué no estaba muerto?

En la primer temporada, cuando Brenner es atacado por el demogorgon, en realidad nunca se ve su cuerpo. Por lo que los fanáticos creen que sí se pueda tratar de él.

Por otro lado, esta misma teoría dice que; el sheriff de Hawkins pudo haber escapado de la explosión escondiéndose en el Upside Down, así que está perdido y atrapado ahí. ?

Hopper Stranger Things 3

Nada de esto sabremos hasta el estreno de la temporada 4 de Stranger Things; la cual no ha sido confirmada. Pero se rumorea que ésta podría ser la última de toda la saga.

5 cosas que debes saber de Dacre Montgomery de Stranger Things 

 

No more articles