A menos de haberse estrenado la tercer temporada de Stranger Things, una de las series más esperadas del año, ha logrado lo que muy pocas; posicionarse en su primer fin de semana como la más vista en Netflix de todos los tiempos. Y no es para más, ya que después de prácticamente dos años, todo mundo ansiaba ver la continuación de nuestros personajes favoritos: Mike, Eleven, Billy, Dustin, Steve, Nancy, entre otros.

Stranger Things easter egg Beetlejuice
Sin duda, además de la acción, personajes e historia, una de las cosas que más aman los fans de Stranger Things es el hecho de que esté situada en la época de los 80; donde las referencias a música y películas son realmente extraordinarias. Así que, los hermanos Duffer, directores de la serie, sabiendo ésto ocultaron un easter egg de Beettlejuice en una de las escenas y que muy pocos notaron.
Stranger Things easter egg Beetlejuice
Pero no sólo eso, los directores retaron a los fans a encontrar el easter egg oculto y a cambio, ellos le darían un premio al más observador y abusado; el cual consistía en una cena con helado especial de “Banana Boat”.

“Es lunes y queremos jugar un juego: hay un easter egg en particular en el episodio 2 de S3 que no has encontrado, la primera persona en descifrarlo recibe un premio”

Finalmente, un usuario encontró la referencia oculta en el tercer episodio de Stranger Things temporada 3 y a continuación te lo compartimos. ¿Recuerdas cuando Joyce visita al profesor Clarke para descubrir el misterio de sus imanes?… Dentro de la escena en su casa se puede ver una enorme maqueta en la que el profesor está trabajando, donde aparece la tumba de Beetlejuice, idéntica a la de la película de 1988; donde por cierto Winona Ryder apareció cuando tan sólo era una adolescente.

Stranger Things easter egg Beetlejuice

Seguramente tendrás que ver nuevamente el episodio o, ¿por qué no?, toda la temporada para notar éste y otros easter eggs ocultos en la serie.

 

 

 

No more articles