Stranger Things 3 de Netflix tendrá su propio cómic zombie editado por Dark Horse escrito y dibujado por Valeria Favoccia.

¡La famosa serie de Netflix contará con su propia historieta! Zombie Boys es el nombre del nuevo cómic de Stranger Things 3 editado por Dark Horse.

En esta aventura spinoff, los niños de Stranger Things regresarán a las andadas y se enfrentaran a un mal terrible: la amenaza zombie. ¡Tal parece que luchar contra el Demagorgon no era suficiente!

¡Mike, Will, Dustin y Lucas están de regreso! Dark Horse también adelantó que en este nuevo cómic conoceremos a un misterioso personaje que se distingue de los demás habitantes de Hawkins por poseer una grabadora Betamax.

El cómic de Stranger Things fue escrito por Greg Pak y la dibujante del mismo es Valeria Favoccia, conocida por su trabajo en Doctor Who y Assassins Creed. ¿Será que pronto veremos zombies en la serie de Netflix también?

Respecto a la fecha de lanzamiento, se sabe que Zombie Boys, el nuevo cómic de Stranger Things de Netflix llegará a las tiendas el 19 de febrero de 2010.

Así luciría ‘Stranger Things’ si fuera un ánime de los ochenta

A continuación la portada de Zombie Boys.

stranger things 3 comic netflix zombie dark horse portada

¿Will de Stranger Things es gay? Esto es lo que opina el actor

No more articles