Stone Temple Pilots estrenó un adelanto de su nuevo disco acústico. “Fare Thee Wheel” es el nombre de este nuevo adelanto que, te aseguramos, te pondrá en el mood más nostálgico posible con sus guitarras, panderos y la voz de Jeff Gutt.

Perdida será el nombre del nuevo disco de la banda y que presentará una faceta acústica de los Stone Temple Pilots. Según los miembros de la agrupación, este disco surgió de la necesidad de mostrarle al público la faceta más sincera de la banda.

Robert DeLeo, el bajista de los STP compartió que la mayoría de las canciones de la banda comienzan siendo increíble canciones acústicas que después son trasladadas a un contexto más eléctrico y distorsionado. Perdida da una mirada a la versión más mínima y honesta de la banda.

“I Didn’t Know the Time” es una de las canciones del nuevo disco que estará dedicada a la pérdida de los últimos dos vocalistas de la banda. No estamos hablando de cualquier dúo ya que hay que recordar que Chester Bennington tomó el lugar de Scott Weiland al micrófono de los STP.

stone-temple-pilots-nuevo-disco-perdida-2020

Como sabrás, ambos vocalistas fallecieron y ahora la banda se encuentra saliendo de un luto bastante fuerte y sanándose con canciones de guitarra acústica y mucho feeling country. A continuación “Fare Thee Wheel“, la nueva canción de los Stone Temple Pilots: