La estrella de Jackass, Stevie Lee, ha fallecido a los 54 años de edad. La noticia la confirmó su familia a través de una página de GoFundMe con la que buscan recaudar fondos para costear los gastos funerarios.

De acuerdo al comunicado publicado en dicho sitio, la muerte del también luchador de la TNA sucedió por la mañana del pasado miércoles 9 de septiembre en su casa de forma inesperada. Y honrando su memoria escribieron:

Fue amado por muchos y tuvo muchos amigos que eran familia, fanáticos que lo adoraban, pero sólo su hermano Jim fue para encargarse de los arreglos finales. Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su gran actitud y estilo de vida.

Él es una leyenda en la lucha Enana. Necesita nuestra ayuda para darle una última llamada al telón. Por favor dona lo que puedas, comparte sus recuerdos con todos y comparte esta recaudación de fondos para darle al Psycho Dwarf el mejor lugar de descanso posible.

stevie-lee

Vía Facebook Puppet The Psycho Dwarf.

Stevie Lee apareció en el documental lanzando en 2010 por Johnny Knoxville, Jackass 3D. Así como también participó en la aclamada serie de American Horror Story y en la película Oz: Un Mundo de Fantasía (2013).

Igual creo su reality, Half Pint Brawlers, en el que mostraba cómo llevaba su propia campaña de lucha libre. Además de que en 2002 formó parte de TNA en donde era conocido como Puppet The Psycho Dwarf y se hizo destacar por sus luchas con Tom Arnold.

E incluso, Impact Wrestling también le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que mandaron sus más grandes condolencias a la familia de Stevie Lee.

Foto de portada vía Twitter.