El próximo 2 de noviembre, el legendario museo/bar/sala de conciertos Kiss Lounge ofrecerá una noche de contexto fiesta de Halloween con dos cantantes de trayectoria importante. Por una parte estará Steve “Sex” Summers, la voz de los glameros Pretty Boy Floyd, y por la otra, se presentará también Neil Turbin, cantante original de Anthrax.

Summers tiene algunos años ya en que comparte su tiempo entre sus presentaciones solista y las de Pretty Boy Floyd, sin embargo, cuando no viene acompañado de la banda que lo puso en el estrellato en los 80 y 90, también canta algunos temas de ellos. La del Glam Metal es una escena que, si bien en los 90 casi desapareció por completo con el arribo del Grunge, aún mantiene una importante legión de seguidores que se niega a dejarla morir. Así, con su nombre propio como estandarte y el de Pretty Boy como soporte, tener en vivo a Summers en un espacio tan icónico como el Kiss Lounge es un buen pretexto para sacar del clóset las licras, el paliacate y el spray para el pelo.

El otro participante en la fiesta es Neil Turbin, primer cantante que tuvo Anthrax, con quienes grabó los primeros demos y el álbum debut “Fistful of Metal”. Clásicos como “Metal thrashing mad” y “Deathrider” son de su época, pero la suya está lejos de ser una carrera de nostalgia. Después de Anthrax se ha mantenido activo en diversos proyectos como DeathRiders, Immortal Soul, Turbin, Wrecking Crew y varios más.

El hecho de que toquen juntos es una buena oportunidad de conocer de cerca a dos pioneros, cada uno en su género, que, por diversas razones, tal vez no lograron el estrellato prometido pero sí dejaron una huella importante en el mundo del metal. Además, cualquier persona que conozca el Kiss Lounge sabe lo espectacular que es el lugar, independientemente de quien se presente, y quienes nunca han ido, corren el riesgo de enamorarse de él. Los boletos para la doble presentación cuestan 450 pesos en acceso general. Sevenden también boletos de primera fila en 650 pesos, Meet and Greet con costo de 750 y paquete primera fila con Meet and Greet por 950 pesos.

Steve Summers y Neil Turbin, juntos en el Kiss Lounge

No more articles