Steve-O, integrante de Jackass, ha hablado sobre cómo fue conocer a Prince y el mal sabor de boca que esta experiencia le dejó.
Las estrellas del alocado programa de televisión tienen más que en claro que sus chistes no son del agrado para todos, pero Steve-O definitivamente lo aprendió a la mala. Según lo reveló el comediante en un reciente episodio de su podcast, a inicios de los 2000, antes de que Jackass fuera todo un fenómeno, tuvo la oportunidad de conocer a Prince y mostrarle un poco de su peculiar sentido del humor, pero lamentablemente la situación salió mal.

“Conocí a Prince una vez. Rutinariamente solía realizar trucos para las personas cuando las conocía si realmente quería impresionarlas. Así que le dije [a Prince]: ‘Oh, déjame mostrarte este gran truco. Voy a equilibrar esta bebida en mi cabeza y luego la voy a beber sin usar mis manos’. Me acosté en el suelo, recogí la bebida de mi cabeza con mis rodillas y la recogí con mis dientes. Él se dirige hacia mi novia y le dice: ‘¿Esto te impresiona?’, de la manera más condescendiente y francamente idiota. Y yo estaba como, ‘¡Hombre, Prince es un imbécil!'”, explicó Steve-O.
El comediante finalizó la anécdota con el aprendizaje que le dejó su encuentro con Prince: “No puedes hacer felices a todos. Si alguien sabe eso, soy yo”.
Te dejamos a continuación este episodio del podcast:
Fotos de portada vía Facebook Prince / Instagram Steve-O.