Steve ‘N’ Seagulls está de regreso con “Sweet Maria“. La banda de bluegrass, a la que seguro conoces por hacer covers de clásicos del rock del tamaño de “Thunderstruck” de AC/DC, decidió darle vida a una nueva canción propia que seguro te pondrá la piel chinita.

Sweet Maria” es un tema lleno de nostalgia que, además de invitarte a destapar una cerveza bien fría, te convencerá de tomarte un respiro y escapar de caminata sin rumbo fijo. Este proyecto de Finlandia te demostrará que el bluegrass no sólo es un un género propio del sur de los EEUU.

El video de la nueva canción te llevará de viaje a las orillas de un enorme lago en el que los Steve ‘N’ Seagulls aparecen tocando “Sweet Maria“. Contrastan entre las bellas imágenes del atardecer, uno que otro flashback a las épocas remotas de la preparatoria.

steve-n-seagulls-sweet-maria-nuevo-video-2020

Sin duda disfrutarás de este respiro auditivo que podría convertirse en un rayito de esperanza después de un día agotador de home office y/o cuarentena.

AC/DC DIJO QUE MALCOLM YOUNG ESTARÍA ORGULLOSO DE ‘POWER UP’

Además, Steve ‘N’ Seagulls también cuenta con un increíble cover a “Carry On Wayward Son” de Kansas. Una de esas canciones de antaño que seguro te hará recordar los paseos en el auto familiar escuchando las estaciones de radio dedicadas a reproducir clásicos.