Steve Gunn compartió recientemente dos nuevas canciones tituladas: “Be Still Moon” y “Shrunken Heads”. En este momento el compositor se encuentra de gira por el mundo en compañía de Dinosaur Jr.

Según Gunn, este par de canciones iban a ser incluidas en su último álbum -‘The Unseen in Between’-; sin embargo, el músico decidió que lo mejor sería lanzarlos por separado, ya que contrastaban un poco con la esencia general del disco.

Este par de temas hacen gala de un sonido decididamente folk el cual se fusiona con otros elementos de carácter digital para ofrecernos una experiencia tremendamente evocadora.

Por un lado, “Be Still Moon” se trata de una pieza cuya naturaleza acústica nos sumerge en un himno de nostalgia y vitalidad; misma situación que se ve rematada por la melodiosa voz de Gunn.

Por otra parte, “Shrunken Heads” se trata de una pieza un tanto más explosiva la cual ostenta una atmósfera in crescendo que evoluciona de forma magnífica hasta transformarse en una auténtica marejada sensorial.

Escucha “Be Still Moon” y “Shrunken Heads” a continuación: