Steve Aoki está rompiendo Internet de todas las maneras posibles después de que el famoso DJ anunciara que se presentará en Pachuca. El anuncio llegó a través del Twitter de la estrella de EDM y sus fans no supieron si todo el asunto era realidad o ficción.

Después, fue el mismo gobierno de Pachuca quien informó que Steve Aoki sí tocará en Pachuca como parte de la Feria de Hidalgo 2019. Tenemos que recalcar que dicho evento tiene muchos nombres y esto no ayudó mucho a aclarar si la información era real.

La también llamada “Feria de tus sueños” o “Feria San Francisco 2019” recibirá al DJ el día 10 de octubre en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Pachuca. Todo bien hasta aquí, lo malo del asunto es que de repente surgieron los revendedores.



Las fake news del magno concierto de Steve Aoki incluían ventas de boletos por internet y demás patrañas para aprovecharse de este show, que al parecer, será el evento del año en Pachuca. Por suerte y con el paso de las horas, todo se ha ido aclarando.

El gobierno del Estado de Hidalgo se encargó de anunciar en Twitter que el gran DJ estará de visita y que las personas que no alcancen a comprar sus entradas en las taquillas de la feria, podrán disfrutar del show a través de pantallas y de manera gratuita.

steve aoki pachuca boletos gratis concierto feria hidalgo 2019

Imagen de portada vía Flickr.

No more articles