El Maestro del Horror, Stephen King, ha confirmado el lanzamiento de If It Bleeds, compilación que presentará cuatro novelas y estará disponible en las librerías el 5 de mayo del año entrante.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto, se ha confirmado que el personaje favorito de los fans de la trilogía de Mr. Mercedes y The Outsider, Holly Gibney, estará de regreso.

Por ahora sólo se ha dado a conocer la carátula del libro que pueden ver a continuación:

stephen-king-if-it-bleeds-novelas



Según un comunicado publicado sobre estas nuevas novelas dice lo siguiente:

Del autor de best sellers número 1 del New York Times, el legendario narrador de cuentos y maestro de la ficción corta Stephen King, llega una extraordinaria colección de cuatro nuevas y convincentes novelas: Mr. Harrigan’s Phone, The Life of Chuck, Rat y el cuento homónimo If It Bleeds, cada uno de los cuales lleva a los lectores a lugares intrigantes y aterradores “.

“La novela es una forma a la que King ha vuelto una y otra vez en el transcurso de su increíble carrera, y muchas se han convertido en películas icónicas, como “The Body” (Stand By Me) and “Rita Hayworth and Shawshank Redemption” (Shawshank Redemption). Como Four Past Midnight, Different Seasons, y más recientemente Full Dark, No Stars, If It Bleeds es una colección excepcionalmente satisfactoria de ficción corta más larga de un escritor incomparablemente talentoso”.

Por si esto no fuera suficiente, Entertainment Weekly ha publicado un extracto de estos nuevos manuscritos que puedes leer en este enlace.

Foto vía Instagram.