Música

Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones asegura que la tierra es plana y que no cree en las vacunas

/
224,792
stephen-carpenter-deftones-tierra-plana (1)
Ambulante 2024

Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones habló recientemente sobre varias teorías de conspiración ampliamente desacreditadas en un episodio del podcast Tin Foil Hat con Sam Tripoli.

En el episodio, el guitarrista reveló que creía firmemente en varias teorías que se han demostrado ser falsas, ser creyente de que la tierra es plana, las vacunas son inútiles, la transmisión de los virus y más. “Los términos más simples para mi perspectiva con la Tierra plana es fácil, sé que no estamos en una bola espacial giratoria y voladora”, dijo. “Ahora, qué es realmente y todo eso y hasta qué profundidad llega, aún está por descubrirse y la gente está trabajando en esas cosas”.

En otra parte del episodio, Stephen Carpenter compartió su opinión sobre la posible vacuna contra el coronavirus que circula en las noticias mundiales.

“Nunca ha habido una sola vacuna que haya funcionado”, dijo. “Todos los venenos, nunca puedes sacarlos de tu cuerpo, tu cuerpo no tiene medios para expulsarlos, está atrapado en ti para siempre y simplemente sufres con lo que sea que se convierta. En realidad nunca aprendimos… Estoy agradecido por el COVID, por enseñarme la teoría real de los gérmenes, y es que el virus es algo que crea el cuerpo”, dijo.

stephen-carpenter-deftones-tierra-planaDeftones comparte adelanto de su nuevo disco con el sencillo “Genesis”

Cuando se le preguntó sobre la exitosa vacuna contra la polio, el musico respondió diciendo que la enfermedad “nunca se erradicó”.

“No eres capaz de contagiarte a través de alguien. Desarrollas virus porque tienes algún tipo de veneno o toxina dentro de ti. Y esas son tus células envenenadas y toxicas que secretan el virus para limpiarlas del cuerpo “. Puedes escuchar el episodio completo aquí.

Relacionadas

Auditorio BB