Corrían los años noventa cuando, de la mano de un DJ, le llegó un disco que contenía el tema “Superman“, interpretado por Celi Bee & The Buzzy Bunch. El encanto fue inmediato, en ese momento Stephanie Salas decidió que alguna vez haría su propia versión de aquel clásico. Hoy, finalmente ha cumplido su sueño.

“Siempre me han gustado los beats que combinan la música electrónica con las pistas de baile de los años 70. Hoy día, con este nuevo sencillo, disponible ya en plataformas digitales, todo ello es una realidad”; así se refiere Stephanie a “Superman“, un tema con el que busca que “celebremos la vida retomando el entusiasmo que nos da escuchar una canción que pone a todos a bailar”.

Para la realización de “Superman“, Salas unió fuerzas con el productor Andre VII (The Wookies y Platino Records), pues él poseía las herramientas necesarias para que la cantante consiguiera “el sonido que quiero proyectar; dándole un twist a esta nueva versión con una letra original”. Stephanie se refiere a una historia que “habla de tener un lugar de igualdad y armonía; como súper mujeres, con la misma fuerza que un
Superman”.

Por si llevas rato viviendo en una cueva en una isla desierta, te ponemos al día: Stephanie Salas debutó en 1992 con el álbum Ave María; además, es actriz y le apasiona el jazz y el rock. Te dejamos con “Superman“:

*Foto tomada de la cuenta de Instagram de la cantante.