¡Es oficial! Quentin Tarantino no dirigirá Star Trek. La franquicia creada por Gene Roddenberry no será la última película que el cineasta entregue al mundo.

Vía: Wikimedia

Durante años la participación de Quentin Tarantino en Star Trek fue un tema que causó sensación entre sus seguidores. Sin embargo, a pesar de los rumores, el director confirmó que no será parte del filme con clasificación R.

Hace años Tarantino, conocido principalmente por éxitos como Pulp Fiction y Kill Billdio a conocer que se retiraría del cine después de hacer su décima película. Desde entonces, los fans han querido saber con qué proyecto terminará su carrera.

La posibilidad de que el retiro de Quentin Tarantino fuera con Star Trek generó polémica, al ser quizás el momento de darle una nueva vida a la historia, sin embargo, no sucederá. Aunque el guión que tenía la intención de filmar, escrito por Mark L. Smith, guionista de de The Revenant sigue con vida en Paramount.

Habrá que esperar para ver qué sucederá con la siguiente película Star Trek, que de realizarse no será bajo la dirección de Tarantino. 

Tarantino reveló la historia detrás de The Gimp en Pulp Fiction

 

Foto de portada cortesía Paramount  Pictures.