Disney Plus ha compartido algunos detalles de su nueva serie antológica de anime que formará parte del universo de Star wars.

Durante el evento Anime Expo Lit, la plataforma de streaming reveló que en total son siete los estudios japoneses de anime encargados de sacar adelante éste proyecto. “Como nuestra primera aventura formal de anime, cada corto de Star wars: Visions cuenta con una sensibilidad japonesa única, la cual de muchas formas se alinea con el tono y el espíritu de la narración de Star wars“, explicó Disney Plus.

Y agregó: “Desde el inicio, las historias contadas en la galaxia de Star wars han incluido mitología japonesa e influencias de películas de Akira Kurosawa, entre muchas otras, y éstas nuevas visiones explorarán esa herencia cultural a través del estilo de animación único y la perspectiva de cada estudio de anime.”

disney-plus-star-wars-visions-anime

Además, Disney Plus anunció que Star wars: Visions se estrenará el próximo 22 de septiembre y publicó los títulos de los nueve episodios que la integrarán junto con su correspondiente estudio de anime. Checa a continuación la lista y el primer vistazo de la serie:

1. Kamikaze Douga – The Duel
2. Geno Studio – Lop and Ochō
3. Studio Colorido – Tatooine Rhapsody
4. Trigger – The Twins and The Elder
5. Kinema Citrus – The Village Bride
6. Science Saru – Akakiri and T0-B1
7. Production IG – The Ninth Jedi

Foto de portada vía YouTube.
STAR WARS: SUSPENDEN ‘RANGERS OF THE NEW REPUBLIC’, EL SPIN-OFF DE ‘THE MANDALORIAN’