Hace algunas semanas te contamos que uno de los guiones de The Rise of Skywalker había sido puesto a la venta para poco después ser recuperado por Disney. Pues ahora ya sabemos quién fue el culpable y es nada más y nada menos que John Boyega.

Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de que uno de los actores principales de la nueva película de Star Wars había dejado olvidado el guión de The Rise of Skywalker en una habitación de hotel. Por lo que seguramente el personal de limpieza lo encontró y posteriormente fue puesto en venta por eBay.

Pues ahora, ya descubrimos quién fue el culpable y es nada más y nada menos que John Boyega.

Fue durante una entrevista en Good Morning Show que Boyega se proclamó culpable del descuido que pudo haber terminado como el spoiler más grande en la historia de Star Wars.

“La cosa sucedió en mi apartamento. Justo me estaba mudando a otra casa y me dejé el guión bajo la cama. Me dije: ‘¿Sabes qué? Voy a dejar el guión bajo la cama para cuando me despierte mañana’. Pero al cabo de un rato vinieron mis amigos y ya sabes, comenzamos a celebrar un poco y el guión se quedó allí. Al cabo de un tiempo, alguien del personal de limpieza que trabajaba en mi antiguo apartamento lo encontró y lo puso a la venta en eBay por 65 libras”.

Comentó el actor sobre su gran descuido.

Al final de todo, un misterioso trabajador de Disney fue el superhéroe que logró rescatar el guión de caer en las manos equivocadas.

Recuerda que The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre.