Cada vez estamos más cerca del final de la Saga Skywalker y al parecer nuestras sospechas fueron ciertas y The Rise of Skywalker nos mostrará un final muy triste, tanto que hasta Daisy Ridley no pudo contener las lágrimas.

El mundo de Star Wars como lo conocemos podría estar a punto de llegar a su fin, y es que con la llegada de The Rise of Skywalker, el fin de la Saga Skywalker llegará y aun no sabemos a ciencia cierta que ocurrirá con los personajes que desde ya hace muchos años nos han acompañado en la vida.

Así que sí, si tu al igual que yo eres de esos fans melancólicos que lloró con la muerte de Han Solo preparate, por que según Daisy Ridley, el fin de The Rise of Skywalker es muy triste, tanto que incluso la poderosísima Rey no pudo contener las lágrimas.

Fue durante una entrevista con British GQ que Daisy reveló el pequeño pero muy importante spoiler de la cinta, además de contar que antes de su aparición en Star Wars ella no era fan de la franquicia.

“La escena era que yo estaba muy triste. Digamos que no fue difícil enojarse en esa escena. Hice este vergonzoso discurso que no puedo recordar. Fue muy triste”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre y ya sabes, no debes olvidar un par de pañuelos para el emotivo final.