Estábamos a finales de 2016 cuando una desafortunada noticia para el mundo y la comunidad de Star Wars llegó. Carrie Fisher, la actriz que le dio vida a la Princesa Leia.

Tras este lamentable suceso, muchos cambios se hicieron en esta tercera trilogía, siendo el próximo Episodio XI: The Rise of Skywalker el más afectado de todos.

En una reciente entrevista, el hermano de la actriz, Todd Fisher habló del rol inicial que tendría su hermana durante el cierre de la trilogía de J.J. Abrams.  Según contó Todd, “Leia Organa finalmente se convertiría en la última Jedi” e incluso llegaría a blandir un sable de luz. Aunque tras el fallecimiento de la actriz, J.J. Abrams ha tenido que utilizar metraje de archivo de la actriz para mantenerla en la película que pondrá el broche de oro a la Saga Skywalker.

 “Ella iba a ser la gran ventaja en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial, ¿verdad?”

Comentó el hermano durante la entrevista.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de tiempo que veremos a Fisher en la cinta, Todd comentó que se usarían metrajes reciclados que sumarían la cantidad de 8 minutos, aunque esto no ha sido confirmado por Abrams.




Star Wars: The Rise of Skywalker llegará en diciembre.