Cine/Series/TV

¿Liam Neeson regresará como Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi?

/
228,816
star-wars-obi-wan-kenobi-liam-neeson-declaracion

Liam Neeson reveló que le gustaría volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en la nueva serie de Star Wars que Disney realizará sobre Obi-Wan Kenobi.

El actor, que dio vida al Maestro Jedi en Star Wars: La Amenaza Fantasma, dijo que no sabía que los fans de la saga habían estado haciendo campaña para que su personaje regresara. “Seré honesto contigo: No he escuchado eso en absoluto”, dijo Liam Neeson en una entrevista con Collider.

Tras esto, Liam Neeson fue cuestionado sobre si estaría interesado en volver a interpretar a Qui-Gonn Jinn en la nueva serie de Star Wars, a lo que el actor respondió: “Claro, estaría dispuesto a eso, sí.”

La nueva producción de Disney+ tendrá de vuelta a Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi. Además de que hasta el momento, ya también tiene confirmado a Hayden Christensen como Darth Vader.

liam-neeson-qui-gon-jinn

Obi-Wan Kenobi estará situada 10 años después de los eventos de La Venganza de los Sith, el episodio III de la saga de Star Wars. Incluso el año pasado, Ewan McGregor reveló que la serie ofrecerá una temporada independiente, en lugar de algo vinculado a la línea de tiempo actual de las películas.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi.

Créditos foto de portada: Disney+.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB