Star Wars tiene un nuevo videojuego en desarrollo, así lo confirmo Disney. Quizá las ultimas cintas no hayan sido del agrado de todos, pero en cuanto respecta a los videojuegos de la franquicia las cosas cambian por completo.

Este nuevo videojuego esta siendo llevado a cabo por la compañía Ubisoft; lo cual es un cambio enorme ya que durante muchos años el encargado de trabajar estos materiales era EA. Ahora, como una nueva etapa, Disney se unió con Ubisoft a través de su desarrolladora Massive Entertainment.

Según nueva información de Wired, el nuevo título de Star Wars tendrá a Julian Gerighty, creador de The Division 2 y The Crew, como director creativo y se utilizará el motor gráfico de Snowdrop de Massive Entertainment.

Por el momento no se dio más información sobre este juego de mundo abierto, pero ya que optaron por asociarse con nuevos desarrolladores es probable que el producto sea muy distinto a lo que se ha visto antes.
star-wars-nuevo-videojuego-ubisoft-mundo-abiertoPor su parte, Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft; celebró la noticia y mencionó lo importante que es poder ser parte de la historia de Star Wars y cómo le entusiasma que su equipo trabaje en un juego de esta franquicia, ya que es una fuente de inspiración.

“La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y traspasen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros. Estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes.”

Foto propiedad de Disney
¡Darth Vader es el mejor villano de la historia de Star Wars!