Una buena película que honre al universo de Star Wars es completamente necesaria y al parecer Lucasfilm tiene esto presente, ya que una nueva película de la franquicia esta en desarrollo.

Tu lo sabes y nosotros lo sabemos, la última trilogía de Star Wars no fue la mejor, que digamos. Las críticas por parte de los fans no se hicieron esperar e incluso, hubo colecta de firmas para que se eliminara esta trilogía de la franquicia.

Los proyectos en desarrollo de la franquicia.

Sabemos que Rian Johnson sigue trabajando en sus películas, mientras Taika Waititi sigue sonando como candidato para hacer algo relacionado con la franquicia. Incluso el mismo Kevin Feige también está desarrollando algo ligado a Star Wars.  Por lo que no tenemos claro la dirección que tomará esta franquicia.

Ahora, un nuevo reporte de The Hollywood Reporter habla sobre el futuro de Star Wars y un a nueva película la cual estaría siendo desarrollada por  J.D. Dillard, el director y guionista de Sleight. Con esto, un nuevo proyecto se suma a la lista de desarrollos pendientes que tiene la compañía.

Hasta ahora, la trama de este proyecto sigue siendo un misterio, aunque The Hollywood Reporter asegura que la cinta no estará ligada con las cintas que desarrolló Rian Johnson (¡Qué bueno!). Aunque tampoco es seguro que Dillard se convierta en director, una vez que se termine el trabajo de desarrollo.

De cualquier manera, se sabe que Dillard no está solo en este nuevo proyecto, ya que se encuentra trabajando en equipo con Matt Owens, un guionista de series de Marvel como Luke Cage y Agents of SHIELD. De igual manera, no se ha confirmado si esta cinta llegará a la pantalla grande o será de Disney Plus.