Star Wars está pasando momentos difíciles, eso lo sabemos bien. The Rise of Skywalker sólo llegó para decepcionarnos aún más de esta franquicia y ahora The Hollywood Reporter ha filtrado que Taika Waititi podría dirigir la nueva película de La guerra de las galaxias.

No lo vamos a negar, esta es una increíble noticia. El director se ha convertido en uno de los más originales con producciones como JoJo Rabbit, Thor: Ragnarok y en específico con el último episodio de la primer temporada de The Mandalorian.

Si tú también te adelantaste y ya viste la serie de Mando, sabrás que el final de la serie para Disney Plus es espectacular. Tranquilo, no habrá spoilers en esta nota. Según un nuevo reporte Taika Waititi se encuentra en pláticas para dirigir una nueva película.

Esto le caería de perlas a Disney después del rotundo fracaso de la última película de Star Wars en la que se trató de complacer a los fans de todas las maneras posibles. Aún así, el Episodio IX falló en reparar los daños de Rian Johnson a la saga Skywalker con The Last Jedi.

star-wars-mandalorian-nueva-pelicula-taika-waititi

Habrá que esperar para enterarnos si los nuevos reportes son ciertos aunque hay que recordar que el medio que los publica ha acertado en varios pronósticos referentes a la industria. Nosotros exigimos una nueva película de Star Wars con la calidad de The Mandalorian y Taika Waititi puede dárnosla.