Paul Duncan es el orquestador de tan magnánima sesión fotográfica la cual fue realizada durante las grabaciones de Star Wars de George Lucas.

La editorial Taschen junto con Paul Duncan fueron los encargados de juntar lo más importante de este mundo cinematográfico en un tremendo y gran libro de nada más y nada menos que 600 páginas, mismas que contienen material inédito para los amantes del Universo del Star Wars de George Lucas.

Este libro no solo tiene fotografías inéditas de Star Wars sino que también alberga material de diseño de personajes, vestuario, escenografías y guiones inéditos de la trilogía más importante de los últimos años.

Eso sin contar que podrás echarte un clavado cronológico de cómo es que la historia de Star Wars fue realizada, desde George Lucas interactuando en los sets de Elstree Studios, las grabaciones desde Túnez, hasta el rancho Skywalker y las paredes de Lucasfilm’s en San Francisco.

El libro estará disponible en México y en español el próximo año y podrás conseguirlo dando click por aquí , en seguida podrás disfrutar de un adelanto de este libro:

No more articles