Galaxy´s Edge son los parques temáticos de Star Wars que podemos encontrar en Florida y California y que si planeas visitar pronto alguno de los dos, no puedes dejar de lado esto.

Como sabes, Disney recientemente abrió un parque temático de Star Wars en California y el día de mañana será la apertura de otro parque en Florida.

Los parques están detallados al máximo, al extremo de hacerte creer que de verdad estás en el universo cinematográfico de Star Wars, desde la comida hasta los escenarios en lo que podemos adentrarnos.

star-wars-galaxys-edge-informacion-parques-disney

El día de hoy, la TSA (Administración de la Seguridad en el Transporte en Estados Unidos) informó que las botellas de refresco provenientes del parque están completamente prohibidas en aviones y no podrán transportarse en maletas de mano ni de equipaje.

Seguro te estarás preguntando el porque de esta decisión tan drástica.

Muy simple, las botellas tienen forma de detonador térmico, arma clásica de la saga y los videojuegos de Star Wars y que también es muy parecida a una granada de fragmentación real.

Recordemos que a partir del 9/11 E.U.A. reforzó su seguridad y normas para evitar más atentados de este tipo.

Por lo pronto, si planeas ir a alguno de estos parques, no olvides esta valiosa información, que sin duda alguna podría salvarte de pasar un mal rato.

Recuerda que la conclusión de la trilogía Skywalker está por estrenarse, te dejamos el tráiler acá abajo.

Fotos vía Twitter

No more articles