El día de hoy las buenas noticias no paran de llegar para los fans de Star wars y es que Disney ha anunciado que ya prepara el lanzamiento de su primer sable de luz real.

Esta arma es uno de los sellos característicos de la saga y si bien a lo largo de los años se han creado juguetes que se le asemejan, ésta versión que Disney está por sacar promete ser tan realista como se ve en las películas de la franquicia creada por George Lucas. Por supuesto que sin la capacidad de cortar manos o poner en peligro vidas.

Según se reveló, el nuevo sable de luz contará con una sola hoja de plástico retráctil que funciona como una cinta métrica motorizada modificada, capaz de extraerse y retraerse desde la empuñadura, con luces LED que imitarán el efecto de encendido.

star-wars-disney

Vía Facebook Star Wars

En un inicio, los fans podrán adquirir este juguete únicamente en el nuevo hotel de Star Wars, Galactic Starcruiser, el cual estará ubicado dentro de Disney World Orlando a partir de 2022. Aún no se ha mencionado nada en cuanto al precio que tendrá.

Te dejamos a continuación el video que Disney compartió con una muestra de cómo lucirá este sable de luz real:

Foto de portada tomada del Facebook de Star Wars.