Empieza a hacer espacio en tu agenda por que el desfile de Star Wars más grande está por llegar a la CDMX. Saca ese Jedi (o Sith) que llevas dentro.

Prepárate para ver las calles de la CDMX repletas de Stormtrooper, porque ahora, esta ciudad será la sede del Desfile de las Galaxias. 

Fue por medio de la cuenta de Facebook,  Star Wars Breaking News que se dio a conocer que el próximo 4 de abril, las bellas calles de la ciudad estarán repletas de Stormtroopers y otros personajes de la franquicia con motivo de la cuarta edición del Desfile de las Galaxias.

Este desfile es organizado por la 501st Legion de México y tendrá invitados super especiales como los Mandalorian Mercs así como también la GLactic Academy.

Como ya te mencionamos, este desfile contará con la participación del famoso club Legion 501,  todos estos disfrazados de Guardias Imperiales, y obviamente claro, de los personajes más queridos y famosos de la saga como: Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, R2-D2 y C-3PO.

star wars desfile cdmx desfile de las galaxias

El desfile se llevará a cabo el próximo 4 de abril a las 14:00hrs. Iniciará en el Ángel de la Independencia y terminará en la Plaza de la Revolución.