Del Vaticano a Star Wars, el Papa Juan Pablo II ha llegado a Star Wars Battlefront 2 gracias a un nuevo mod que nos permitirá combatir contra los personajes más grandes de la franquicia.

Uno de los mejores juegos de Star Wars de todas las épocas es sin duda alguna, Battlefront 2 quién gracias a los miles de mods que se han desarrollado para este título, el juego cada vez se ha hecho más y más divertido y llamativo para los fans.

star wars battlefront 2 mod juan pablo ii kylo ren

Ahora fue el turno del Papa Juan Pablo II quién forma parte de las filas de peleadores que podemos elegir. Con 3 distintos skins y un sable de luz dorado, el supremo católico logrará vencer a los siths con todo su poder.

El maestro detrás de este mod es xD0IT  el cual utilizó el perfecto modelo de Kylo Ren para incorporar al Papa al juego. El personaje, como ya te lo habíamos comentado, llega con 3 skins, un retrato y su sable de luz dorado.

El desarrollador no dio explicación alguna sobre la creación de este mod. Lo único que pudimos encontrar fue la descripción la cual dice: “Aquí, en esta ciudad, en Wadowice donde todo comenzó”. Dicha ciudad es dónde el antiguo Papa nacio.

Si te interesa descargar el mod para jugar con el Papa, puedes hacerlo dando click aquí.