Star Wars nos ha demostrado durante su gran periodo de vida que su franquicia es adaptable para poder llegar a más y cualquier tipo de público. Ahora se estrenará una nueva adaptación original al teatro Kabuki de Star Wars.

Una nueva adaptación exclusiva y que todos necesitamos ver esta por llegar al mundo de Star Wars. De manera oficial, la saga contará con una adaptación al teatro Kabuki y que hasta el momento, se ha confirmado la participación del reconocido actor del género, Ichikawa Ebizo como Kylo Ren.

star-wars-adaptacion-oficial-teatro-kabuki

Esta nueva obra nos presentará escenas de la tercera trilogía de la saga (Episodios VII, VIII y XI) y dicha presentación solo podrá ser vista una vez, el próximo 28 de noviembre en Tokio, Japón.

Star Wars Kabuki-Rennosuke Hikarigatana Sanbon (Star Wars Kabuki-Ren and Three Light Sabers) es el nombre oficial que se le dio a esta obra.



El Kabuki es una forma de teatro japonés tradicional el cual es característico por el uso de maquillajes, vestuarios y bailes típicos elaborados por los propios actores.