La secuela y cuarta película del universo cinematográfico de Star Trek regresa con toda la tripulación del Enterprise con Noah Hawley como el nuevo directora y escritor de la nueva cinta.

Era 2018 cuando se dio a conocer que las negociaciones para una cuarta película de Star Trek en donde se reuniría el Capitán Kirk (Chris Pine) con su padre George Kirk (el de Chris Hemsworth) había colapsado debido a un impedimento para concretar la negociación de los contratos.

Con la trilogía ya hecha, Paramount Pictures tenía que renegociar con todo el elenco en donde surgió un punto el cual hizo que todo lo logrado hasta ese punto se perdiera y que por obvias razones mandó por un tubo a la secuela.

Ahora, Heat Vision informa que la secuela esta de vuelta aunque con un nuevo enfoque en la trama. Ya que hay un nuevo líder que dirigirá y escribirá esta historia. Se trata de  Noah Hawley, el reconocido creador de las series de Fargo y Legión y que ha firmado un nuevo acuerdo para la nueva cinta.



Hasta el momento no existen más detalles sobre esta nueva secuela, aunque se espera que vuelva toda la tripulación, incluidos Zachary Quinto y Zoe Saldana. Por otra parte, el reporte no dice nada sobre el regreso de Hemsworth a la cinta.