Annie Clark, o musicalmente conocida como St. Vincent, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva línea de ropa deportiva en colaboración con la marca Outdoor Voices. Bajo el nombre de STV.OV, la colección incluirá siete diferentes piezas, entre ellas leggings, una hoodie, un bralette, entre otros.

Apenas ayer por la noche, Annie compartió una misteriosa imagen de la etiqueta de una de las prendas, acompañada de la descripción “STV.OV coming soon” y un número telefónico en el que según escribió, los fans podían adquirir más información. Y como era de esperarse, inmediatamente la gente comenzó a marcar, encontrándose con la voz pre grabada de Clark y un par de mensajes extraños con música.

st-vincent-ropa-deportiva

Pero fue hasta hoy por la mañana que la cantautora dio a conocer la noticia completa. Nuevamente a través de un tuit, publicó un video con un estilo futurista (el que podría muy bien encajar en un capítulo de Black Mirror) presentando las prendas que conforman la colección.

En el que St. Vincent comenta:

¡Estoy muy emocionada de anunciarles mi colaboración de ropa con @OutdoorVoices! Esto sorprenderá a algunos, pero el equipo de deportes y el ejercicio han sido una parte esencial en mi vida desde que era joven. Traté con varios estilos de ropa deportiva y nunca encontré el perfecto diseño y forma. Así que cuando OV, una compañía de Texas fundada por mujeres, se acercó a mí para colaborar, ¡me emocioné! Espero que lo disfruten. Yo creo que lo harán. Y si no, estoy segura que también me enteraré.

De igual forma, a través de un comunicado de prensa, explicaron que los colores de las prendas fueron inspirados por los viajes de St. Vincent. Además de que fueron diseñadas pensando en los diferentes tonos de piel. Toda la información sobre esta increíble colección ya la puedes checar en el sitio oficial de Outdoor Voices.

Foto de portada vía Facebook St. Vincent