St. Vincent es una fuerza imparable y creativa no sólo en el escenario, ya que acaba de estrenar un nuevo programa titulado Shower Sessions en el que desde su baño presenta a nuevos artistas. 

La idea se le ocurrió antes de que todo el mundo entrara en crisis sanitaria. Quería tener un medio para entrevistar a músicos emergentes en un ambiente íntimo y cercano, que no requiriera todo el equipamiento de un estudio de grabación pero que lograra replicar su acústica, de ahí la idea de utilizar un baño.

Así nació Shower Sessions, que se presenta como “mitad entrevistas, mitad concierto”, todo dentro de un baño. La estética del particular set es a doc a la artista, es femenino, íntimo y glamouroso, sin mencionar que St. Vincent aparece en  bata y una toalla sobre el cabello.

St. Vincent entrevista artistas emergentes en su baño en su nuevo show

La primera entrega de estas sesiones tiene a seis proyectos musicales invitados: Kassi Ashton, Loote, Donna Missal, Duckwrth, Banners y Amber Mark. Las entrevistas y mini conciertos ya puedes verlos en el canal de Youtube de Progressive Insurance.

 

Por si esto fuera poco, las sesiones también están disponibles para escuchar como podcast en Apple Podcasts, Stitcher, Google Play y Spotify.

Como vemos, para Annie Clark, nombre real de St. Vincent, no basta con hacer su propia música, a inicios de año acompañó a los miembros vivos de Nirvana en un reencuentro interpretando en lugar de Kurt Cobain, también formó parte del tributo a Prince que hicieron los premios Grammy, hizo el remix de un tema de Beck y estrenó el documental The Nowhere. Ya quisiéramos su energía todos los millennials…