Al álbum Multitude de la superestrella belga Stromae le está yendo muy bien y el hombre es un animador del circuito festivalero europeo de este verano, pero en el arte no hay reglas y hay quien se mueve por el puro gusto y es por ello que convocó a Camila Cabello para reinventar una de sus canciones.

TXT:: Juan Carlo Hidalgo

“Mon Amour” ahora está marcado por la voz de una artista norteamericana de origen cubano y juntos le dan un tratamiento en el que el pop evolucionado de Stromae toma un tinte caribeño, que se ajusta perfecto al canto de quien también es una actriz destacada.

Stromae ha encargado a su hermano menor Luc Van Haver que se encargara de la producción y vaya que le ha sacado jugo a la presencia vocal de Camila Cabello, quien le da una nueva dimensión a “Mon Amour”, en la que también hay subgraves junto a instrumentos de cuerda que redimensionan a lo que entendemos por folk.

La pareja de artistas aprovecha el video, dirigido por por Julien & Quentin, para convertirse en personajes de un reality show en el que gana quien mejor saca provecho de sus dotes de seducción y que se lleva a cabo en “Villa Mon Amour”.

También te puede interesar: Two Door Cinema Club deja todo a la suerte y obtiene una canción tremenda