Anthony J. Resta, reconocido productor de bandas como Duran Duran y Collective Soul, ahora anda trabajando con el músico Jesse David o artísticamente conocido como Spring Owls.
La historia detrás de este proyecto es bastante interesante y es que en realidad no es del todo nuevo. Resulta que por allá de 2013, David se adentró a la industria musical con su disco debut y un sencillo que lo llevaron de tour durante cuatro años hasta que finalmente decidió tomarse un break.
Luego de ocho años y un viaje a Korea es que Spring Owls se avienta a la misión de regresar a la música y lanzar su segundo material discográfico. Si bien el camino fue muy complicado y necesitó de una intensa recaudación de fondos, este otoño el disco titulado Love evolving finalmente verá a luz.
Descrito como un indie-rock de ensueño, esta segunda publicación de Jesse David promete ser toda una experiencia cinematográfica que a través de efectos experimentales y poderosas guitarras abordará como el amor evoluciona y cambia con el paso del tiempo.
Desde hace algunos meses, Spring Owls nos ha compartido algunos adelantos de esta nueva etapa en su carrera con los sencillos “Harder than diamonds”, “Bella”, “Age the heart” y recientemente “All here”.
Este último sencillo es nostálgico e inspirador; su sonido nos rememora a lo mejor del britpop con guiños de bandas como Coldplay y David Gray, mientras que la letra propone que aunque somos una amalgama de toda la historia, todavía tenemos la oportunidad de apreciar el presente y al mismo tiempo influir en el futuro.
Love evolving de Spring Owls será lanzado el próximo 3 de noviembre pero por ahora ya puedes deleitarte con sus sencillos que ya se encuentran en plataformas digitales.