Spotify acaba de lanzar su famoso #spotifywrapped de 2019 en el que podrás descubrir cuáles fueron tus artistas más escuchados durante este año que termina. Además, la plataforma de streaming te dirá qué fue lo que más escuchaste durante la última década.

Esta función de Spotify ya se ha convertido en todo un clásico decembrino y con justa razón. Siempre resulta bastante nostálgico ponerse a repasar lo que uno escuchó a través de un año que se esfumó y que también estuvo lleno de música increíble.

Este año, Spotify te mostrará los artistas que más escuchaste durante 2019, tus canciones favoritas del año, tus discos favoritos y también las horas que te la pasaste escuchando música. También, la plataforma te dirá si le entraste a los Podcasts y cuántos minutos le invertiste a estos programas.

Sin duda esta década que termina será recordada por la explosión de Spotify y la música en streaming. Hay que recordar que hace diez años, nosotros todavía nos la vivimos buscando links en Internet para poder descubrir nueva música.

Ahora todo es mucho más fácil y las plataformas de streaming se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Puedes descubrir qué tal tu año musical con dando click aquí.

spotify-recuento-musica-favorita-mas-escuchada-2019

Por cierto, se dio a conocer al artista más stremeado de la última década. Da click acá para enterarte de quién estamos hablando.