Originarios de Austin, Texas y con una trayectoria considerable tras de sí, Spoon se prepara para un nuevo ciclo. Pronto tendremos su disco, Everything Hits at Once, de grandes éxitos en nuestras manos. Esto sucederá el 26 de julio.

Antes de que eso suceda, el grupo se presentó en el show de Jimmy Kimmel para tocar No Bullets Spent. Esta es una canción inédita que será incluída con sus grandes temas.

Luego siguieron con The Underdg, Gimmie Fiction y I Turn My Camera On. La ejecución de los seis temas en total, fue increíble.

No Bullets Spent estará disponible como edición limitada en vinilo 7”, con la canción de A Series of Sneaks, Shake It Off, en el lado B. Limitado en todo el mundo, el 7” se venderá en exclusiva a través de Matador y tiendas de Spoon, al igual que durante su gira de verano.

Respecto al lanzamiento del álbum, Britt Daniel comentó:

Primero, no estaba seguro cómo me sentía al respecto en un punto, pero recordé que cuando compré mi primer disco de the Cure fue Standing on a Beach. Cuando compré mi primer disco de New Order, fue Substance. Así fue como conocí a esas bandas, y de ahí me moví hacia atrás, pero aún escucho esas compilaciones. Me gusta un LP de grandes éxitos cuando está bien hecho. Puede ser algo por sí mismo.

No more articles