El aclamado director de cine, Spike Lee reveló que no descarta dirigir una película del Universo de Marvel, si se le llega a dar la oportunidad adecuada.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Lee habló sobre las grandes posibilidades qué hay de que en un futuro dirija una película de superhéroes diciendo que “lo consideraría”.

Al ser cuestionado sobre si rechazaría las oportunidades de trabajar para el Universo Cinematográfico de Marvel, Spike Lee respondió: “No tengo nada en contra de Marvel. Crecí leyendo cómics de Spider-Man”. Y agregó que para él DC Comics siempre fue “cursi”.

Tras esto, el director continuó explicando que aunque no tiene planes de dirigir una de estas películas a un futuro cercano, tampoco descarta la posibilidad. “Si se presenta la oportunidad adecuada, no haré campaña a favor de ella, pero lo consideraré”, comentó.

spike-lee-marvel

Vía Facebook Marvel

Spike Lee ha dirigido una gran variedad de películas elogiadas por la crítica, entre las que se encuentra Malcolm X, Do The Right Thing, 4 Little Girls, Inside Man, When The Levees Broke, 25th Hour y la más reciente Da 5 Bloods, lanzada en 202o a través de Netflix.

Además de que él también fue quien se encargó de llevar a la pantalla el musical de Broadway de David Byrne, American Utopia.

Foto de portada tomada del Instagram de Spike Lee.