Spider-Man: Miles Morales, ha revelado nuevos detalles de juego así como un video de la primera pelea que podremos encontrar dentro del esperado videojuego de Insomniac Games.

Las imágenes fueron reveladas en exclusiva por Game Informer, que también presentará al webslinger como estrella de la portada de su próximo número. Las imágenes tienen lugar al principio del tiempo de ejecución del juego y muestran a Morales luchando junto a Peter Parker.

El clip comienza con Morales y Parker intentando y fallando en evitar que una unidad del convoy policial se estrelle. Pronto se revela que la unidad policial estaba transportando al súper villano Rhino, que ahora se ha liberado. Luego pasa a Miles luchando contra Rhino, mostrando el estilo de lucha más acrobático de Miles, sus habilidades y más.

Spider-Man: Miles Morales': nuevos detalles de jugabilidad e historia

La jugabilidad, que fue capturada en una PS5, también cuenta con gráficos mejorados con respecto a las versiones para PS4 del juego original de Spiderman.

A través de su cuenta de Twitter el editor jefe de Game Informer, Andrew Reiner, respondió a algunas preguntas de los fans. Cuando se le preguntó si el estilo de balanceo de Miles sería diferente al de Peter, Reiner explicó que serán “todas animaciones nuevas”. Miles está menos seguro de sus movimientos y confía más en sus piernas para el impulso”.

Otras respuestas de Reiner sugieren que el juego también ampliará la historia de Peter Parker del juego original, aunque se centrará principalmente en Morales. También confirmó que la habilidad de invisibilidad de Miles se hará con un temporizador, pero probablemente se pueda alargar a través de mejoras en la habilidad.

Reiner también ha confirmado que el Peter Parker del juego será modelado según el nuevo modelo de cara del personaje, Ben Jordan. El mapa del juego también será el mismo que el del juego de 2018, aunque con áreas recientemente rediseñadas, debido a las renovaciones en el juego que ocurren entre los juegos.

Spider-Man: Miles Morales está programado para ser lanzado el 12 de noviembre en PS4. También se lanzará el 12 de noviembre en PS5 en regiones seleccionadas, antes de un lanzamiento global el 19 de noviembre. Los pedidos por adelantado ya están disponibles.