Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga que está realizando Marvel Studios junto con Sony ya está en desarrollo y tal sugiere un rumor, estaríamos viendo al Doctor Octopus original de la cinta de Spider-Man 2 dirigida por Sam Reimi.

Hace dos meses se dio a conocer que Jamie Foxx regresaría como Electro en Spider-Man 3 y la sorpresa entre los fans fue enorme; pues alimentó la idea de que en la tercera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland veremos la introducción del multiverso que hemos visto en muchas historias de Marvel en formato impreso.

Un nuevo rumor apunta que Alfred Molina es el nuevo actor del pasado que regresará a su papel de villano en Spider-Man 3. Eso parece ser la confirmación definitiva del multiverso. Molina dio vida a Otto Octavius / Doctor Octopus en El Hombre Araña 2 y hasta nuestros días es considerado uno de los mejores villanos del cine de superhéroes. Es una de las mejores películas del genero.

Ahora, de acuerdo con Geekosity, fuentes cercanas a Disney y Sony han revelado que Alfred Molina ya realizó sus escenas en las últimas dos semanas. Actualmente no hay más detalles sobre su participación ni sobre la trama de la película; pero si el regreso de Jamie Foxx como Electro fue confirmado incluso por él mismo en una publicación que después eliminó; no hay razones para dudar que Molina es parte de Spider-Man 3.

spiderman-3-doctor-octopus-alfred-molinaTom Holland interpreta a Nathan Drake para la película ‘Uncharted’

Se espera que Spider-Man 3 llegue a los cines el 21 de diciembre de 2021, pero a diferencia de otras trilogías; esta no marcará la última cinta del personaje en la franquicia de Marvel Studios, pues hay mucho más por llegar en el futuro.

Fotos propiedad de Marvel