Spider-Man ya no será parte del MCU, es oficial. Las negociaciones entre Sony y Disney terminaron con la rotunda salida de Spidey del Universo Cinematográfico Marvel. La última decisión fue relevada por Tony Vinciquerra, el CEO de Sony Pictures.

Las declaraciones llegaron en la última cumbre de entretenimiento y tecnología organizada por Variety y fue ahí donde el jefe de Sony habló acerca del Spider-Man de Tom Holland y su estadía en el MCU. Todos los fans de Marvel están destrozados después de las últimas noticias…

Tony Vinciquerra compartió que no se llegó a un acuerdo con Disney y que preferirán que su personaje desarrolle un propio universo cinematográfico. Sony Pictures se encuentra muy confiado en que podrán superar el éxito obtenido con Into the Spider-Verse y también aseguran que no necesita de Disney para hacerle jusuticia al héroes arácnido



Venom y The Boys también son los otros dos proyectos que fundarían el universo cinematográfico de Spider-Man. Hay que recordar que los cómics de Spidey son conocidos por contar con cientos de personajes que bien podrían ponérsele al tú por tú a cualquier Avenger. Es por esta razón que no nos sorprende la confianza de Sony al cerrar las puertas con Disney y con todo Marvel.

spider man tom holland mcu negociaciones sony disney 2019

Lo que sí es una desilusión es que se pierda el contacto con el MCU. Sin duda, el héroe arácnido tenía en las películas de Marvel el protagonismo y el carisma para hacerle justicia a los cómics. Ni hablar, no tendremos más Tom Holland ni SeñorStark. Esperemos que las próximas películas de Spidey le llegen a lo que vimos en la increíble Far From Home.

Imágenes vía Instagram.

 

No more articles