Spider-Man seguirá siendo parte del MCU de Marvel. Esta es la última información que se ha dado a conocer después de que Disney y Sony llegaran a un acuerdo acerca de los derechos de este personaje.

También se confirmó que Spidey tendrá una nueva película que será parte del Universo Marvel. ¡Vaya! Parece que es el mejor día del año para todos los fans de los cómics y del famoso héroe arácnido.

Tom Holland será el protagonista de esta tercera en la que veremos el desenlace de las aventuras de quien es considerado “el mejor Spider-Man de la historia”. Como era de esperarse, estamos llorando de felicidad. Amy Pascal comentó lo siguiente:

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades”.

spider-man-tom-holland-disney-sony-nueva-pelicula-marvel

Aunque esto no es todo. Sony también confirmó que seguirá trabajando en su Spiderverso y que pronto revelarán una gran sorpresa. La verdad es que nosotros nos podemos esperar cualquier cosa después de esta increíble noticia.