Después de romper relación con Marvel, Sony sigue adelante con su Universe of Marvel Characters, y corre la voz de que el próximo personaje en desarrollo para una nueva película es la oscura Madame Web.

Parece que Sony y el MCU no se han separado totalmente después de todo, pues acaban de negociar un nuevo acuerdo que traerá de vuelta al Spider-Man de Tom Holland en un nuevo crossover arácnido.

Una publicación del sitio Collider ha informado que Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes recién escribieron el guión para la versión de Jared Leto de ‘Morbius’, han sido seleccionados también para desarrollar el script de esta película.



Madame Web apareció por primera vez en 1980 y fue creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. Bajo la identidad de Cassandra Webb, es en realidad una mutante con poderes de clarividencia vinculados a los héroes basados ​​en arañas.

spider-man-sony-desarrolla-nuevo-spin-off-madame-web

Además de sus lazos con Peter Parker (como todos los héroes y villanos de la serie), ha guiado a varias generaciones de luchadores contra el crimen utilizando el apodo de Spider-Woman. Sufre además de una enfermedad crónica neuromuscular llamada miastenia gravis, que la ha dejado ciega e incapaz de moverse.

A primera vista, una película centrada en el personaje de Madame Web parece un tanto exagerada, pero seguramente Sony tiene un as bajo la manga, pues el mayor reto que enfrenta el estudio para desconectarse de Marvel es el cómo continuar la encarnación del Spider-Man de Tom Holland sin el resto del MCU.



Puede ser también que los escritores utilicen una película de Madame Web para presentar a Julia Carpenter, la segunda mujer araña de mundo de los cómics.

Como sea, parece inminente que Madame Web será la siguiente encarnación del universo arácnido luego de Morbius y Venom 2 de Andy Serkis.