Spider-Man: Into The Spider-Verse 2‘ podría traer de regreso a la pantalla a uno de los Spidey más queridos y recordados de la televisión durante los años 90, el actor que le daba voz a este personaje parece estar dentro de la alineación de esta nueva producción.

Durante una emisión del podcast The Hashtag Show, Christopher Daniel Barnes, el artista que le prestaba la voz al Spider-Man de esa época habría cerrado un contrato para volver a darle su característica voz a este personaje arácnido en la secuela de Into The Spider-Verse.

En esta próxima entrega tendremos de nuevo a Miles Morales quien una vez más tendrá que hacer equipo con distintas versiones del superhéroe; por ahora se reporta que el Peter Parker noventero tendrá una participación menor pero que se tratara de algo más que un simple cameo.

La serie animada que se emitió entre 1994 y 1998 tuvo un total de 65 capítulos, como en casi todas las historias adaptadas del héroe arácnido esta seguía las aventuras de Peter Parker como el defensor de Nueva York mientras estudiaba la universidad y trabajaba como fotógrafo en el Daily Bugle; a lo largo de toda la serie aparecieron un sin fin de villanos y también otros héroes, incluso en la serie hubo la aparición de varios Spider-Man en un mismo episodio.

spider-man-serie-anos-90-into-the-spider-verse-2 2

Crédito: Marvel

Realmente no se sabe mucho sobre esta segunda parte, más que recién se anuncio que la cinta ya había entrado en la fase de producción. Sin embargo, hay que recordar que este filme animado fue una bomba cuando salió al publico, logrando incluso nominaciones a los premios Oscar.

Crédito foto de portada: Marvel
Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield vayan a ser parte de ‘Spider-Man 3’